Somos una empresa Integral de Servicios Inmobiliarios, ubicada en Belgrano, que desde hace más de 15 años brindamos a nuestros clientes un excelente asesoramiento en materia de Compra-Venta, Tasación y Administracion de Inmuebles. Mediante un equipo de profesionales altamente capacitados.

A través de la experiencia adquirida en nuestra tarea diaria, acompañamos permanentemente a nuestros clientes en cada una de sus necesidades inmobiliarias.

En RUBINO PROPIEDADES hemos logrado, a traves de nuestra trayectoria, generar una Confianza invaluable con nuestros clientes, los cuales continuan siendo prioridad en nuestro desarrollo empresarial. 

Nuestro principal objetivo es muy claro: brindar un servicio confiable, transparente, acompañando y asesorando al cliente en cada uno de los pasos que se debe seguir para completar una operación exitosa, con profesionalismo, cordialidad, eficiencia,  seriedad y alta capacitación.

Con la misma transparencia y eficiencia nos dedicamos a la administracion de alquileres, tomando todos los recaudos necesarios para brindarles, al propietario y al inquilino, la seguridad que esperan.